Una de las cosas más tediosas es ir a comer un pan y darse cuenta de que está duro e incomible. Algunos, para intentar conservarlo, lo ponen en una bolsa de plástico, pero muy pocas veces esa técnica tiene éxito.
Sin embargo, no todo está perdido, existe un truco revelado por un reconocido panadero holandés que va a resolver este problema de una forma fácil y utilizando un solo elemento.
Según Joos Arijs, el error común que comete la gente es dejar el pan en bolsas de plástico. Esto no es una solución, ya que es muy poca efectivo a la hora de buscar que no se endurezca.
El panadero explicó que la mejor forma de conservar este alimento es usando bolsas de papel. Lo que logra esto, es que la corteza se mantenga crujiente, evitando que se vuelva gomoso en muy poco tiempo.
Por último, cabe recordar que esto no es una solución definitiva. Si bien el papel puede ayudar a que el pan se mantenga más fresco, a medida que pase el tiempo, de igual manera perderá su textura. Lo que se busca con este truco es que no se eche a perder tan rápido.