Pidieron ocho años de prisión para el trapito que mató a otro de una puñalada en el corazón en 7 y 50

Se trata de Claudio Sebastián Rodríguez y confesó el crimen de Norberto Ezequiel Herrera en Plaza San Martín
Judiciales 10/12/2024 . Hora: 16:03
Pidieron ocho años de prisión para el trapito que mató a otro de una puñalada en el corazón en 7 y 50

En las últimas horas se desarrolló una nueva jornada del juicio oral por el crimen de Norberto Ezequiel Herrera en La Plata.

CADENA COOL

Los jueces Andrés Vitali, Ernesto Domenech y Santiago Paolini del Tribunal Oral Criminal III de La Plata entrevistaron al principal acusado: se trata de Claudio Sebastián Rodríguez y ya confesó ser el autor del asesinato.

En ese sentido, este martes escuchó el pedido de condena: ocho años y seis meses de prisión por "homicidio simple".

Cabe recordar que el hecho sucedió el 13 de febrero de 2021 en calle 7 y 50. En medio de una supuesta pelea por el territorio, un trapito le dio una puñalada al otro en el corazón. Herrera murió horas después en el Hospital San Martín.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Yo no lo quise hacer, estoy arrepentido. Estábamos tomando, le pido perdón a la familia", dijo Rodríguez ante los jueces. 

El adelanto del veredicto se anunciará el lunes 16 de diciembre al mediodía.

MLP
Dejar un Comentario