
La mayoría de las personas, sobre todo durante los últimos años, aprovecha su tiempo libre para ver series y películas. Un gran debate al respecto es si ver esos materiales con doblaje o en su idioma original sin subtítulos. Sin embargo, en las redes se abrió una nueva y curiosa discusión.

El usuario @guidomart1n compartió en su cuenta de X una particular forma de ver material audiovisual. “Desbloqueé un nuevo nivel de ansiedad del cual no estoy orgulloso pero tampoco me arrepiento y es que empecé a ver series en 1.5 o 2x”, comentó.
Este tweet se volvió rápidamente viral y obtuvo más de 8 mil reposteos y 80 mil me gusta. Además, instaló un debate muy interesante sobre la forma de mirar series. “Veo demasiados dramas coreanos donde 1 solo capitulo dura 1 hora 20mins, el 1.5x es necesario”, “Yo ví 6 temporadas de riverdale en una semana gracias a eso”, fueron algunos de los comentarios de los que estuvieron de acuerdo con él.
Sin embargo, otros usuarios se mostraron preocupados por esta actitud. “Me preocupa la poca capacidad de concentración que leo en los comentarios, cómo se les va a hacer algo de 1 hora”, “Literalmente no tenes un receptor de dopamina q no este frito”, le comentaron.
Lo que contó el usuario se corresponde con las nuevas formas de consumir contenido, que tiene que ver con la velocidad y la poca duración de los videos en redes sociales como TikTok.