En las últimas horas del viernes, un gran incendio provocó pánico en Avellaneda. Según informó la municipalidad de esa localidad alrededor de las 20:20 se inició un foco ígneo en depósito de artículos de librería ubicado en la calle Chacabuco.
El fuego que se inició fue catalogado de incontrolable y trabajaron 15 dotaciones de bomberos para extinguirlo. Y según dijo la Municipalidad, no había personas dentro del edificio ni se registraron víctimas o heridos.
Luego del inicio del incendio, el edificio colapsó y las imágenes se difundieron en las redes. En las distintas grabaciones se ve un desplome casi cinematográfico que impresionó a los usuarios.
Los vecinos de la zona fueron evacuados por el peligro de derrumbes. Además, algunos de los bomberos que trabajaron en el lugar fueron atendidos por los efectos del humo y el calor. No obstante, ninguno tuvo complicaciones de salud.
Se está investigando si la explosión tuvo algo que ver con una pérdida de gas. Además, algunos de los testigos indicaron que el fuego se habría iniciado en el segundo o tercer piso del edificio.