Sabor a poco en el inicio del debate por la posible suspensión de las PASO en la Provincia de Buenos Aires: "Hicieron circo"

Se desarrolló la primera reunión de la Comisión de Reforma Política que tratará los diferentes proyectos para suspender las PASO en la Provincia de Buenos Aires pero no hubo definiciones concretas
Provincia 13/03/2025 . Hora: 17:03
Sabor a poco en el inicio del debate por la posible suspensión de las PASO en la Provincia de Buenos Aires: ”Hicieron circo”

La comisión de Reforma Política y del Estado, presidida por el diputado radical Emiliano Balbín, mantuvo una reunión de carácter informativo para abordar la situación del sistema electoral bonaerense.

PROVINCIA NET

En ese marco, puso especial énfasis en la necesidad de tratar distintos proyectos que se encuentran en debate y que tienen como eje la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO).

Además, los legisladores plantearon la posibilidad de analizar otros temas vinculantes como el sistema de votación.

Hicieron circo”, dijo a LAPLATA1.com una voz de Unión por la Patria que está a favor de la suspensión de las PASO, en línea con lo pedido por Axel Kicillof.

PROVINCIA ART NOTICIAS

“No se resolvió nada. No fue una reunión de comisión. Era una mentira. Fue una reunión informativa. No se votó nada. Hicieron circo y no pasó nada” se explayó.

Así, desde Unión por la Patria le pidieron a Balbín celeridad para la próxima convocatoria para concretar el tratamiento de los proyectos, por la situación apremiante de la agenda electoral.

CADENA COOL

Cabe recordar que ya existen dos proyectos para suspender las PASO: corresponden al PRO y al Frente Renovador. Desde el bloque libertario fueron más allá y pidieron directamente su derogación.

Dejar un Comentario