"Eran 3 amigos de toda la vida": protesta y reclamo de justicia en La Plata por el embiste fatal en Melchor Romero

Dos de ellos fallecieron (Franco Giampieri y Axel Geremías Martínez), y un tercero (Esteban Acosta) pelea por su vida
Judiciales 27/05/2025 . Hora: 10:33
”Eran 3 amigos de toda la vida”: protesta y reclamo de justicia en La Plata por el embiste fatal en Melchor Romero

Este martes se realizó una protesta en La Plata por los tres jóvenes atropellados en Melchor Romero.

La manifestación fue frente a la fiscalía ubicada en 55 entre 9 y 10, donde acudieron amigos y familiares de las víctimas.

El hecho ocurrió el lunes 19 de mayo a las 23 horas en 520 y 160 cuando una camioneta atropelló a los tres jóvenes.

Dos de ellos fallecieron (Franco Giampieri y Axel Geremías Martínez), y un tercero (Esteban Acosta) pelea por su vida.

PROVINCIA NET

“Las personas que manejaban huyeron y abandonaron el vehículo y a ellos”, indicaron los familiares en la pancarta que entregaron para visibilizar el reclamo de justicia.

“Hoy no hay ningún responsable identificado”, agregaron, y pidieron que quien tenga alguna información se comunique al 911 para esclarecer el brutal episodio.

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario