Durante su reciente participación en el programa “Los 8 Escalones”, Darío Lopilato dejó a todos desconcertados al revelar un inusual hábito alimenticio que forma parte de su vida cotidiana.
Todo ocurrió cuando el actor debía ayudar a una participante a responder una pregunta sobre el porcentaje de argentinos que, para reducir costos, prefieren consumir agua de la canilla. En ese contexto, Lopilato reveló: “Yo empecé a tomar agua, antes no tomaba mucho”, confesó ante el asombro de Guido Kaczka y de la periodista deportiva Ángela Lerena, también invitada al ciclo.
Lerena reaccionó de inmediato: “¿No tomabas agua? ¿Qué tomabas? ¿Gaseosa?”, le preguntó, sorprendida. “Tomaba gaseosa todo el tiempo, o café. Y ahora estoy tratando de tomar más agua”, respondió el actor.
“Voy a cenar y ¿qué hago? Pido un café con leche antes de cenar”, añadió Lopilato, provocando nuevas críticas. Como si eso fuera poco, remató entre risas: “Chocolatada también pido”, lo que encendió aún más la polémica en el estudio.
El conductor también se mostró desconcertado al escuchar que bebía café para sacarse la sed, y Lerena remarcó lo poco saludable de ese hábito. Las redes sociales no tardaron en reaccionar. En X (ex Twitter), usuarios expresaron desde asombro hasta repudio, mientras otros defendieron al actor, argumentando que “cada quien tiene sus gustos” y que “no hay reglas en la comida”.