Rodrigo Camilleri, hijo del líder de la barra de Gimnasia, Cristian “El Volador” Camilleri, participó este jueves de una audiencia ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de La Plata.
Es preciso mencionar que, el joven está acusado de haber participado en un violento ataque contra operarios afiliados a la Agrupación Blanca y Azul, entonces vinculada a Iván Tobar, referente de “Los Leales”, la barra de Estudiantes.
La audiencia fue solicitada por su nueva defensora y giró en torno a la acumulación de causas y una posible recusación del tribunal. Aunque Camilleri no declaró, la fiscal Leila Aguilar se opuso a las pretensiones de la defensa. El juez Ernesto Domenech encabezó la audiencia.
Vale recordar que, Rodrigo Camilleri fue detenido el pasado 5 de abril en el Club Tolosano, durante una jornada de la Liga Amateur Platense.
En este marco, su situación judicial se complejiza por los antecedentes violentos del caso y los vínculos cruzados entre barras. Mientras tanto, Tobar, que lideraba a la facción rival, continúa detenido por otras dos causas graves.