Apuntó contra los vetos presidenciales a la emergencia en pediatría, al financiamiento universitario y al reparto de las ATN a las provincias.
En este contexto le señaló a Clarín: “No hay un problema de déficit, tranquilamente podría haber sostenido las políticas para personas con discapacidad, emitió 17 billones de pesos para pagar los intereses en julio”.
Descartó todo tipo de teorías de un golpe suave, que los dirigentes de La Libertad Avanza impulsaron en el último tiempo.
También aprovechó para criticar el discurso que Javier Milei dio tras la derrota electoral “Vetando las leyes que no le representan un agujero fiscal demuestra que no escuchó las urnas”.
Advirtió sobre la creciente presión que el Gobierno nacional está ejerciendo sobre el sistema sanitario, y marcó que la medicina privada se encuentra en una crisis enorme.
Trató los temas económicos que golpean a la Nación, refiriéndose al plan económico y al ministro de economía Luis Andrés Caputo: “Es un tipo del JP Morgan que trata de sostener un dólar fijo desde el comienzo”.
Ya en el cierre del reportaje, comentó que “Lo que pasa en Argentina en materia social, estructural y materia social es lo que estamos observando hoy”.