Kicillof saludó a los estudiantes en su día: “Siempre nos van a encontrar del lado de los pibes y las pibas”

Fue a través de la red social “X”, donde el gobernador homenajeo a los jóvenes y destacó el acompañamiento a través de las políticas públicas
Provincia 21/09/2025 . Hora: 12:13

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, envió un cálido mensaje a través de sus redes sociales para destacar el rol de los estudiantes y remarcar el acompañamiento del Estado a través de políticas públicas. “Siempre nos van a encontrar del lado de los pibes y las pibas, que son los protagonistas del presente y los artífices del futuro de nuestro país”, escribió.

Asimismo, resaltó la obra pública que se realiza en la provincia: “Haciendo y mejorando escuelas, abriendo más centros universitarios y acompañando con políticas públicas sus ganas de progresar, porque son los protagonistas del presente y los artífices del futuro de nuestro país”.

Por su parte, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, envió un mensaje especial a los alumnos y alumnas de la provincia. “Les damos un abrazo afectuoso a los y las estudiantes bonaerenses que hoy celebran su día. Admiramos sus expectativas, sus ganas de aprender, de construir amistades y soñar en grande con esfuerzo y dedicación”, expresó.

El funcionario subrayó además que los estudiantes “son el pilar fundamental sobre el que construiremos una provincia más justa, educada y con oportunidades para todos y todas”.

En ese sentido, aseguró que el desafío del Gobierno provincial es “garantizar los mejores aprendizajes, escuelas materialmente dignas y la actitud de escucha y respeto que se merecen”.

Finalmente, Sileoni dejó un deseo para la comunidad educativa:  “Les deseamos que no pierdan la alegría, la incansable curiosidad y nunca dejen de confiar  en ustedes mismos y en su capacidad  para transformar el mundo y hacerlo más justo ¡Feliz día !”.