Axel Kicillof estuvo los últimos días en Estados Unidos en el marco de un acto en homenaje al ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica.
En este marco, diferentes usuarios libertarios aprovecharon dicho viaje para compartir una imagen en la que se ve a un hombre de costado, quien spuestamente seria el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, comprando un celular en un Apple Store, en lugar de asistir al evento en cuestión.
El día de hoy, fue el propio Kicillof, fue quien, mediante sus redes sociales salió a desmentir la foto que habían subido, catalogándola de fake news, y a su vez, arremetiendo contra Javier Milei y su reunión con Donald Trump.
En este sentido, el Gobernador escribió: “Con Milei la única industria que crece es la de la mentira. La foto mía es falsa, no fui de compras, no me corté el pelo, no llevé un traje negro a EEUU. Pero la imagen de Milei entregando la política económica a Trump es tristemente verdadera”. A Su vez agregó: “Dejen de estafar, de mentir y de fabricar fakes que no causan gracia. Póngase de una vez a gobernar en favor de Argentina”.