Este viernes declaran “Pequeño J” y Matías Agustín Ozorio quienes deberán responder por el triple femicidio

El implicado en el crimen narco será indagado por el fiscal de homicidios de La MATANZA Carlos Adrián Arribas. Cabe mencionar que Ozorio llegó este jueves a Argentina tras ser deportado desde Perú
Judiciales 03/10/2025 . Hora: 09:22

Este jueves arribó al país Matías Agustín Ozorio, uno de los señalados en el triple femicidio ordenado por el joven narco “Pequeño J” contra las jóvenes de Florencio Varela. El acusado será indagado hoy por el fiscal de Homicidios de La Matanza Carlos Adrián Arribas. Además, se realizará el peritaje de los celulares de los implicados para poder revelar el móvil del asesinato y los roles que ocuparon en el crimen.

El joven, de 28 años, llegó al país en un avión de la Fuerza Aérea custodiado por siete efectivos de la Policía Federal y otros cinco de la Policía Bonaerense. Tras su llegada al país el joven durmió en la Jefatura Departamental La Matanza y este viernes será indagado como uno de los principales colaboradores de “Pequeño J”

Esta jornada será clave en la investigación por los asesinatos de Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, ordenados por Tony Janzen Valverde Victoriano. Cabe mencionar que ya se montó un gran operativo ejecutada por el Polo Judicial de San Justo, y se espera un corte en el tránsito tras la llegada de Ozorio al juzgado.

También, este viernes se realizará la apertura de los celulares, y el peritaje podrá arrojar datos relevantes en la administración de responsabilidades de los implicados en el crimen que generó conmoción en el país.

Además, “Pequeño J” llegó al país en la noche del jueves a Buenos Aires tras su expulsión de Perú y también declarará después de las 10.00. El joven sospechoso fue identificado como el autor intelectual de los tres asesinatos. El mismo huyó del país hacia Bolivia, y posteriormente, a Perú de manera ilegal. Finalmente, fue detenido este martes 19 de septiembre gracias al seguimiento de la señal de su teléfono celular

Hasta el momento hay nueve personas detenidas vinculadas al asesinato mientras siguen prófugas otras dos. El asesinato fue luego de que los delincuentes narcos las secuestraran por medio de engaños. Las tres jóvenes fueron descuartizadas, y las enterraron en un pozo, el cual cubrieron posteriormente con piedras y cemento.