Gabriel Katopodis, junto al intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recorrió las obras finalizadas de repavimentación en la calle Recondo, en el tramo comprendido entre Camino Pte. Perón y Av. Gral. Hornos.
Las tareas se enmarcan en el Programa MAS y abarcan 1,8 kilómetros de mejoras integrales, que incluyen la repavimentación completa con base de hormigón y capa de rodamiento reforzada y la construcción de veredas, rampas accesibles, cordones y sumideros. Además de obras hidráulicas con instalación de un conducto de 900 mm entre Plumerillo y Murature y señalización vial horizontal y vertical para mayor seguridad.
Katopodis destacó que estas 18 cuadras renovadas "permiten seguir transformando los barrios de Lomas de Zamora", y remarcó que “es con más inversión en infraestructura y apoyo a la industria cómo estamos respondiendo al voto de confianza que nos dio la gente. Se puede vivir mejor en Argentina”.
Estas obras beneficiarán directamente a más de 500.000 vecinos de la zona al mejorar la accesibilidad, movilidad y seguridad vial, además de generar mejores condiciones sanitarias y urbanas.El Programa MAS se implementa en seis zonas del AMBA, y contempla trabajos en calles, veredas, bacheo, demarcación vial y mejoras en el espacio público.