Julieta Quintero Chasman, es una joven militante del PRO, dos veces diputada provincial por la ciudad, ex concejal y ex secretaria Privada y de Desarrollo Social del ex intendente Julio Garro.
Macrista, de mente abierta, hábil, cuidadosa y con un empuje admirable para muchos jóvenes que la siguen y la han posicionado internamente muchas veces.
En los años del garrismo, nunca pasó desapercibida y fue respetada siempre por los hombres de la mesa chica del ex intendente platense.
Este año planea armar el santillismo local, aprovechando no solo el lugar que ocupa Diego Santilli en el Gobierno Nacional de Javier Milei, sino también el caudal de votos que cosechó en las dos últimas elecciones legislativas provinciales.
Sin dudas este es un buen momento para la oposición para capitalizar en la ciudad, ya que el armado peronista provincial está atormentado en su interna.
La Rosca Platense de LAPLATA1.com, estará atenta a cada movimiento que haga la joven diputada del PRO, que siempre supo alimentar de mucho contenido político en la ciudad.



