Berisso: motociclista de 16 años herido tras ser embestido y el conductor se habría retirado sin asistir

El hecho ocurrió el sábado 2 de mayo en 125 y 80, Vila Progreso. Familiares denuncian que el automovilista enganchó al joven y maniobró sin bajar del auto. Buscan testigos
Policiales  ·  09/05/2026 · 11:08hs
Berisso: motociclista de 16 años herido tras ser embestido y el conductor se habría retirado sin asistir

Un grave episodio vial ocurrido el sábado 2 de mayo por la noche es investigado en Berisso luego de que un motociclista de 16 años resultara herido tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor se habría retirado del lugar sin asistir a la víctima.

HAMBURGUESAS LA PLATA

Según el relato aportado por familiares del joven, el hecho ocurrió cerca de las 20:17 en 125 y 80, Vila Progreso. Una camioneta habría realizado una maniobra de giro sin advertir la circulación de la motocicleta. El conductor de la moto intentó esquivar el vehículo, pero terminó rozándolo y fue despedido hacia otro automóvil, presuntamente un Volkswagen Polo gris, que terminó impactándolo.

Siempre de acuerdo a la denuncia, el motociclista quedó enganchado en el paragolpes del auto. Testigos indicaron que el conductor abrió la puerta y observó la situación sin descender inmediatamente, realizando maniobras con el vehículo que habrían provocado que el joven continuara atrapado.

TEST VIAJES

Posteriormente, el automovilista descendió, caminó alrededor de la víctima y luego volvió a subir al vehículo. Al efectuar marcha atrás, casi atropella a un joven que pasaba detrás del auto y además colisionó contra otra motocicleta que se encontraba en la escena.

Tras ello, el conductor se retiró y guardó el automóvil en una vivienda cercana. Más tarde regresó acompañado por su madre y permaneció en el lugar observando el operativo y la asistencia a la víctima, según señalaron allegados del motociclista herido.

EL GALPON

La causa busca determinar las circunstancias del hecho y la responsabilidad de los involucrados. La familia solicita testigos y dejó el número de contacto: 2215653506, Débora.

SUM SA 3
Dejar un Comentario