La investigación arrancó en 2023 cuando la policía detectó la venta de sildenafil y tadalafil por redes sociales y apps de mensajería.
Tras meses de seguimiento, identificaron al sospechoso: un empleado del sector de producción de un laboratorio en Tres Arroyos al 1800, Villa General Mitre. Según la causa, usaba su puesto para sustraer comprimidos y otros medicamentos, los fraccionaba, rotulaba y los vendía fuera del circuito legal.
El juez Ariel Lijo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4, ordenó allanamientos en el laboratorio y en la casa del implicado en Vélez Sarsfield al 100, Barracas.
Ahí secuestraron 8.613 comprimidos de sildenafil y tadalafil, stickers, etiquetas, frascos, cajas para embalaje y 13 kilos de otros medicamentos. También incautaron documentación, anotaciones, celulares y un Peugeot 308. El juez dispuso la detención del imputado.








