Rompieron la vidriera de una agencia de lotería en La Plata y le vaciaron la caja y la cuenta de la billetera virtual

El robo ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre 55 entre 4 y 5, a metros de Plaza San Martín. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, un celular y además realizaron transferencias por un millón de pesos desde la cuenta de la víctima
Provincia  ·  12/07/2026 · 09:27hs
Rompieron la vidriera de una agencia de lotería en La Plata y le vaciaron la caja y la cuenta de la billetera virtual

Un comerciante de La Plata fue víctima de un importante robo durante la madrugada de este sábado, cuando delincuentes irrumpieron en su agencia de lotería ubicada en 55 entre 4 y 5, en las inmediaciones de Plaza San Martín.

Miclik

El dueño del local, de 63 años, había cerrado el negocio cerca de las 21 del viernes y regresó alrededor de las 9 de la mañana para comenzar una nueva jornada laboral. Sin embargo, al llegar encontró la cortina metálica entreabierta y la puerta de vidrio destrozada, una escena que anticipaba lo peor.

Al ingresar al comercio comprobó que los ladrones habían sustraído alrededor de 300 mil pesos en efectivo y un teléfono celular que utilizaba para trabajar. En el dispositivo tenía instaladas aplicaciones de cobro como Mercado Pago, además de WhatsApp y sus cuentas de redes sociales.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El perjuicio económico se agravó minutos después, cuando descubrió que desde su cuenta de Mercado Pago habían realizado tres transferencias que totalizaron un millón de pesos, aprovechando el acceso al celular robado.

La denuncia fue radicada ante la Policía y la investigación busca identificar a los responsables. Los investigadores intentan determinar si existen cámaras de seguridad en la zona que hayan registrado el momento del robo o los movimientos de los delincuentes.

EL GALPON
STMLP ALARGADO
Dejar un Comentario