Saltó un portón para robar en una casa de La Plata, pero escapó con las manos vacías

Ocurrió en 118 entre 526 y 527. El delincuente ingresó al patio de una vivienda, arrancó cables y recorrió el lugar, aunque finalmente huyó sin poder llevarse objetos de valor. Los vecinos denuncian que la inseguridad es constante
Policiales  ·  28/07/2026 · 18:34hs
Saltó un portón para robar en una casa de La Plata, pero escapó con las manos vacías

Un nuevo episodio de inseguridad volvió a generar preocupación entre los vecinos de La Plata. Esta vez ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle 118 entre 526 y 527, donde un delincuente saltó el portón de rejas para ingresar al inmueble durante la madrugada.

HAMBURGUESAS LA PLATA

De acuerdo con el relato de los frentistas, el ladrón recorrió brevemente el patio de la propiedad y alcanzó a arrancar algunos cables, aunque no encontró elementos de valor para llevarse. Finalmente escapó sin concretar el robo.

El hecho quedó registrado y volvió a encender el reclamo de los habitantes de la zona, quienes aseguran que los robos y los intentos de ingreso a viviendas se repiten con frecuencia.

TEST VIAJES

“Vivimos con miedo. Necesitamos más presencia policial porque los delincuentes serían del mismo barrio y entran y salen como si nada”, expresaron vecinos, que reclaman mayores recorridas preventivas para evitar nuevos hechos de inseguridad.

SUM SA 3
Dejar un Comentario