Locura en Villa Argüello: amenazó a una kiosquera y a su nieta con un sable para robar

Policiales 28/03/2018 . Hora: 07:48
Locura en Villa Argüello: amenazó a una kiosquera y a su nieta con un sable para robar

Es un chico de 21 años, que sacó una especie de daga para amenazar a las víctimas. Después quiso escapar, pero lo detuvieron.
Con una hoja cortante de 40 centímetros de largo, la sacó de la vaina y enseguida amenazó a la dueña del negocio y a su pequeña nieta de nueve años para robar un kiosco de Villa Argüello, en la Plata.

En eso estaba, ya metido en pleno asalto, cuando llegó la mamá de la menor e hija de la comerciante. La mujer, que fue identificada por la Policía como Rosa Ramírez (31), vio algo que le pareció por demás extraño: la puerta de la vivienda, donde funciona el local, sobre la calle 134 entre 68 y 69, estaba abierta.

Por eso apuró el paso y fue ahí que se estremeció al ver un extraño con un gran cuchillo entre sus manos.
El agresor estaba justo saliendo de la propiedad y hasta la tomó de la ropa para ingresarla por la fuerza, pero como Ramírez se resistió, forcejeó con él y, hasta empezó a gritar, el ladrón decidió darse a la fuga.

En ese momento, tras meterse en la finca, Ramírez encontró a la madre, Elena Sicha (61), y a su hijita con un trapo en la boca y maniatadas, destacaron los voceros del caso.

STMLP

Los vecinos, que habían escuchado los gritos de Ramírez, salieron detrás del delincuente, que arrojó una mochila con algunos elementos de valor que había alcanzado a sacar del negocio, para poder acelerar el escape.
Sin embargo, no llegó demasiado lejos.

En el reporte oficial mencionó que los frentistas justo se cruzaron con una comitiva policial, a la que anoticiaron del hecho y que fue, en definitiva, la que logró capturar al sospechoso en 126 y 64.
Se trata de un chico de 21 años, con domicilio bastante cercano al kiosco: 67 entre 122 bis y 123.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario