Aunque no lo creas, este ingrediente tan rico y que usamos tan a menudo, tiene otros usos. Tomá nota porque seguramente te vas a sorprender (y a querer probar todo después de leer esta nota).
1. Quita el olor a pescado de las manos
Si cocinaste algo con pescado y te lavaste las manos decenas de veces, probá frotando tus dedos con manteca.
2. Alivia el dolor de tus pies
Si caminaste mucho, o estuviste mucho tiempo sentado o bien, te duelen los pies, masajealos con manteca. Después, envolvelos con una toalla caliente humedecida y sentirás mucho alivio.
3. Da brillo a metales y cuero
Con un algodón, pasale un poco de manteca a los artículos a los que querés darles brillo y listo. Con un trapo, en lo posible de algodón, refriega con un poco de mantequilla los artículos a los que quieras darles brillo.
4. Limpia marcas de agua de la madera
Si te olvidás de usar posavasos o individuales y te quedó la mesa manchada, frotale un poco de manteca y problema solucionado.
5. Evita el moho en el queso
Si tenés un trozo de queso en la heladera y tenés miedo que se te ponga feo, pasale manteca, úntalo y así evitarás el moho en los bordes.
6. Ayuda a quitar anillos
A todos nos ha pasado que algún anillo se nos ha quedado atascado en alguno de nuestros dedos. Si querés sacártelo y no encontrás la forma, úntalo con manteca y listo.
7. Evita el chillido de lapuerta
Para este problema tan frecuente, aplicá un poco de manteca en las bisagras y listo, problema resuelto.





