
La alimentación es clave para nuestro organismo. Mantener una dieta variada es clave para darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Por eso, uno de los alimentos que le han muy bien a nuestro organismo es el huevo. ¡Y tiene un montón de beneficios! Tomá nota e incorporalo con más frecuencia a su alimentación.
1. Ayuda a bajar de peso
Las Investigaciones demuestran que una dieta baja en calorías, combinada con huevos para el desayuno, te puede ayudar bajar de peso, el doble de rápido.
2. Fortalece el sistema inmune
Muchos estudios demuestran que justamente dos huevos al día te pueden prevenir de infecciones, enfermedades y virus ya que un huevo contiene hasta un 22 por ciento del ingreso recomendado de selenio, el cual estimula el sistema inmunológico.
3. Mejora la memoria
Estudios han demostrado que el consumo de colina extra mejora la memoria y el tiempo de reacción.
4. Hace maravillas para los ojos
La luteína ayuda a los ojos a mantener buena y clara vista. Nuevos estudios han demostrado que los huevos de gallina contienen mucha luteína.
5. Previene la depresión
Los huevo nos ayudan a obtener más vitamina D. La vitamina D entre otras es buena bara el balance de calcio en los dientes y en nuestro esqueleto. La vitamina D también le ayuda al sistema inmune a prevenir la depresión y el huevo es una gran fuente de esta vitamina.
5. Fortalece el esqueleto y los dientes
El huevo contiene mucha vitamina D, la cual regula el balance de calcio en el esqueleto y en los dientes.
6. Es bueno para la sangre
El huevo contiene una gran cantidad de ácido fólico, que es un tipo de vitamina B que se necesita para formar nuevos glóbulos rojos.
7. Retarda el envejecimiento
El huevo contiene aminoácidos, lo que construye y renueva las células y esto puede ayudar a retrasar el envejecimiento.
9. Disminuye el riesgo de problemas del corazón
Investigadores de Canadá han visto una conexión entre una dieta con mucho huevo y una disminución de enfermedades cardiovasculares y cáncer.
10. Ayuda a obtener más músculos
Los huevos están llenos de proteínas, lo cual se necesita para construir músculos.
11. Protege la piel, el pelo y el hígado
La falta de ácido fólico, que es un tipo de vitamina B, es común entre algunas mujeres.