
Cada signo del zodíaco es distinto, con características que los hace especiales y diferentes entre sí.

Pero algunos de ellos tienen una característica en común: no pueden tener una pareja estable. ¿Querés saber cuáles son?
Leo
Son personas muy contrastantes, al principio son encantadores, detallistas, pasionales y muy intensos, pero su orgullo se impone después de un tiempo. El ego se les sube a la cabeza y pierden el piso, lo que dificulta sus relaciones con otras personas.
Géminis
Su mayor atractivo es su inteligencia, que es su mejor herramienta de seducción, pero es difícil mantener una relación estable con ellos porque no les gusta perder el tiempo con nadie. Si sienten que no les brindan todo lo que necesitan, ellos se alejan de inmediato y sin dudarlo.
Escorpión
Ellos se caracterizan por su gran pasión, por su constante búsqueda de nuevas experiencias y por nunca quedarse quietos. El problema está en que su exceso de energía hace que no se enfoquen en sus relaciones y pierdan rápido el interés, así que buscarán picos de adrenalina y emociones de manera constante.
Libra
Encantadores y adorables, los oriundos de este signo conquistan con un gran sentido del humor y su tremenda astucia. Lo malo es que su interés desaparece si no eres alguien que asegure paz y tranquilidad porque no soportan los conflictos. Ellos escaparán de sus relaciones ante la primera señal de problemas.
Sagitario
Éste es un signo con personas muy divertidas y honestas. Esto les vuelve el centro de atracción en cualquier reunión. El problema con ellos es que suelen ser personas muy infantiles en una relación; no toman nada en serio, y por eso fallan en la mayoría de sus relaciones.