Salud y Bienestar 10/11/2019 . Hora: 08:00
El primer caso reportado en Argentina de una lesión pulmonar asociada al uso de cigarrillo electrónico en un hombre de 30 años generó que las autoridades sanitarias emitieran ayer un alerta epidemiológico.
"Ante la aparición del primer caso de lesión pulmonar asociada al uso de cigarrillo electrónico en el país, y el brote en investigación en Estados Unidos, la Secretaría de Gobierno de Salud insta a los equipos de salud a implementar la vigilancia epidemiológica", señaló el parte oficial.
En la comunicación se instó a los equipos de salud a "realizar educación sanitaria a la comunidad acerca de los riesgos de consumir cigarrillos electrónicos y asesorar sobre los métodos aprobados y efectivos para dejar de fumar".
Noticias relacionadas
Dejar un Comentario




