Culturalmente se asocia la soltería con la "frustración" de no haber encontrado a tu pareja ideal. Pero, un estudio explica que ser soltero a los 30 años podría ser mejor de lo que creemos.
Si sos parte de este grupo de personas que en las tres décadas no está en pareja, te contamos que esta situación tiene muchísimas ventajas.
1. Tenés definidos tus gustos e intenciones
Estamos seguros de que tu percepción del amor ya no es la misma que hace 10 años, así como tus gustos y lo que buscás en una relación. A los 30 años y después de muchas citas, es claro que ya tengas definido que es lo que buscas en tu pareja sentimental, esto ayuda a que no pierdas el tiempo en relaciones que sabes que no funcionaran y te acercan un paso más a aquellos prospectos que podrían llenar todas tus expectativas.
2. Sos capaz de encontrar felicidad en otras personas, cosas o actividades
Hacer ejercicio, aprender un nuevo idioma o incluso salir a bailar con tus amigas son actividades que también te benefician y te ayudan a crecer como persona.
3. ¡Viva la libertad financiera!
Cuando eres felizmente soltero, podés presupuestar tus finanzas sabiamente y gastar en aquello que te hace feliz. Desde un viaje por Europa hasta un diplomado o un juguete que te ayudará a desestresarte y conocerte mejor.
4. Sos libre de hacer lo que quieras (y cuando quieras)
Dejá de dar explicaciones y ten presente que no es normal que en una relación te controlen o prohiban hacer determinadas cosas o actividades. Aunque salgas con alguien, eres un ser humano independiente y libre.
5. Lo mejor está por venir, te lo aseguramos
Es importante que tengas presente que tener pareja no es sinónimo de éxito o felicidad. Esto lo creamos nosotras mismas a través del amor propia y la autoestima, recuerda que es más fácil amar a alguien más.




