
Cuando tenemos tiempo de relajarnos, nada mejor que optar por dedicarnos un buen momento para desconectarnos de todo. Y qué mejor que un baño de inmersión.

Te contamos que optar por esta forma de relax, tiene un montón de beneficios para tu cuerpo. ¡Mirá!
1. Energiza tu mente. Relajarte en agua cálida con aceites esenciales puede hacer maravillas con tu cuerpo y tu mente. El aceite de salvia te va a ayudar a potenciar tu memoria, calmar tu mente y mejorar tu estado anímico.
2. Reduce el estrés. Los baños tibios son una perfecta manera de poner la mente en blanco. Y si querés lograr un efecto extra calmante, agregá algunas hojas de eucalipto o lavanda: está comprobado que son agentes anti-estrés muy efectivos.
3. Ayuda a conciliar el sueño. Es la forma más natural para relajarte de una semana complicada y llegar a la cama lista para dormirte en un minuto. Funciona así: en un baño de inmersión sube tu temperatura corporal pero una vez que salís a una atmósfera más fría, tu cerebro libera melatonina, responsable de llevarte a la cama en un santiamén.
4. Lucha contra los síntomas de resfrío. ¿Las alergias y los cambios de temperatura te hicieron no parar de estornudar? El vapor del agua te humecta los conductos nasales y el agua tibia ayuda a relajar los músculos adoloridos.
5. Vas a lucir más joven y descansada. Tu piel va a estar más suave y humectada. Un baño con sales naturales puede reducir las líneas finas de expresión dejando tu piel con un look mucho más joven.
¿Ya lo probaste?