Whitney Houston tendrá su película

Cine y Series 01/05/2020 . Hora: 09:17
Whitney Houston tendrá su película

La cantante estadounidense Whitney Houston tendrá su película, una carga de la directora Stella Meghie, y está en plena preparación. Se llamará "Quiero bailar con alguien" (Quiero bailar con alguien, traducido al español) y será coproducida por el guionista neozelandés Anthony McCarten, quien también escribió el guión, según el sitio web especializado Fecha límite.

El autor, de 58 años, sigue en una serie de éxitos recientes, todos ellos biopics, con "Las horas más oscuras" (2017), "Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury" (2018) y "Los dos papas" ( 2019).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los herederos de Whitney Houston, quien murió accidentalmente en 2012, recibieron el visto bueno a la producción y están colaborando en el proyecto, según la fecha límite. Grabamos que la artista murió a los 48 años, ahogada en su bañera después de haber consumido una gran cantidad de cocaína. La directora Stella Meghie se dio a conocer en 2016 con una primera película bien recibida por los críticos, "Jean of the Joneses", una comedia familiar de bajo presupuesto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario