Este fin de semana se conoció la noticia que de que el futbolista denunció "pornoextorsión" y la farándula está revolucionada.
Sucede que tanto a él como a su pareja, Natalia Borges, les pidieron 5 mil dólares por cada foto y video de chats privados que se enviaron antes de hacer público su noviazgo, a cambio de no ser publicados. La denuncia del Pocho apuntó contra Cynthia R, con quien mantuvo un romance en forma virtual, y Screpante, quien fue su novia durante ocho años.
En tanto, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que "empezaron a escribirle desde dos cuenta ade Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas".
Quien se defendió al respecto es su ex, Yanina Screpante, quien dijo en diálogo con Crónica TV: "Él me conoce muy bien, yo no extorsiono. Si tengo que hacer algo contra él voy de frente. Me da pena, me duele que alguien con el que estuve tantos años pueda pensar así de mí. Me preocupa que me inculpen. Yo no voy a divulgar fotos de mi privacidad, me parece absurdo. Yo no tengo nada que ver ni soy cómplice de nada".