Un tiroteo generó tensión en Tolosa y culminó con un ladrón y un policía heridos

Policiales 02/06/2020 . Hora: 18:01
Un tiroteo generó tensión en Tolosa y culminó con un ladrón y un policía heridos

Ocurrió en las inmediaciones de 7 y 522, cuando cerca de las 16 horas, efectivos policiales intentaron identificar a los delincuentes que se encontraban en un vehículo sospechoso por la cuadra.

Acto seguido, los malvivientes se rehusaron a ser identificados por los agentes de la fuerza y bajaron del auto abriendo fuego, lo que provocó un intercambio de disparos entre las autoridades y los malhechores, que siguió su curso durante varias cuadras.

DENGUE PBA

Vale precisar que uno de los ladrones recibió un disparo en el abdomen y en la pierna por parte de un efectivo policial, cayendo gravemente herido, y pelea por su vida; mientras que el restante se entregó. En tanto, un agente policial recibió un tiro en su pierna, provocándole el mismo un orificio de entrada y salida.

El oficial fue derivado al hospital San Roque de Gonnet mientras que el otro hombre terminó en el Rossi. En el lugar se secuestraron armas de fuego.

EPC COOL

En cuanto a la causa, la misma recayó en la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, y en la UFI Nº 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario