
Organizar a nuestros hijos para que vayan al colegio no es tarea sencilla: despertarlos, hacerles el desayuno, lograr que se vistan, peinarlos, y llevarlos a la escuela, es, según un estudio, tan agotador como un trabajo fuera de casa.

Según una investigación, el tiempo empleado en estas actividades da un total de 10 horas y 15 minutos (en promedio). Esto eventualmente conlleva al desgaste físico y emocional de los padres.
El estudio fue publicado en el periódico británico Metro, y la investigación analizó la rutina matutina de más de 2,000 padres y madres. Esta concluyó que, en promedio, hay 43 tareas que realizar antes de dejar a los niños en la puerta de la escuela.
Además de preparar a los pequeños, la lista incluye otras actividades como: descongelar la cena, asear los cuartos, sacar a pasear a las mascotas y regar las plantas.
Después de enumerar todas las tareas necesarias para que un día marche con normalidad, los padres confirmaron sentirse exhaustos y agotados, tanto como si hubieran trabajado un día completo en la oficina.