
No hay nada mejor y más sano que una buena alimentación. Por eso, es necesario que a nuestro organismo le aportemos todos los nutrientes que necesita.

Ahora bien... ¿Qué pasa si queremos aumentar los glúteos? Si lo que buscamos es sumarle masa muscular, es importante saber que estudios publicados en Journal of the International Society of Sports Nutrition, revelan cómo hacerlo.
De acuerdo a estas investigaciones, algunos alimentos pueden ayudar a mejorar y conformar la musculatura sin que esto implique riesgo para la salud.
¡Tomá nota!
1. Lácteos descremados o bajos en grasa. Aportan proteína con poca cantidad de grasa, por ejemplo leche o yogur descremados.
2. Alimentos integrales. Pueden ser: pan, arroz o pasta integral, cereal de caja con bra y bajo en azúcar.
3. Maíz. Consume tostadas sin grasa o elote hervido (no agregues aderezos con base cremosa)
4. Alimentos de origen animal. Elige carnes magras como la de pavo, pollo o de res sin bordes grasos. El pescado, el huevo y el atún (en agua) también son buenas opciones.
5. Quesos y huevo. Elige quesos blancos, aportan menor cantidad de grasa y más proteínas y calcio. El huevo aporta proteínas de calidad (alto valor biológico).
6. Leguminosas. Puedes agregar a tus comidas lentejas, garbanzos, habas o alubias.
7. Ensaladas. En cada comida agrega una base de lechuga o vegetales verdes como el pepino, itomate y cantidades de fruta pequeñas. Al menos esta mezcla mínima de ingredientes , debe complementar todas tus comidas.
8. Fruta. Sobre todo manzana, pera, naranja, fresas y kiwi.