Sebastián Méndez reveló como es trabajar con Maradona

Gimnasia 09/07/2020 . Hora: 19:22
Sebastián Méndez reveló como es trabajar con Maradona

El principal ayudante de Diego brindó una extensa entrevista en el programa televisivo 90 minutos y explicó los motivos por los cuales le dijo que sí a Gimnasia. "Nunca había trabajado como ayudante. Acepté porque era Maradona. Lo que más me interesa es que a Diego le vaya bien. Mi compromiso es con él" Y contó detalles del día a día en Estancia Chica. "Diego es muy cercano al jugador.  Trabaja con los delanteros. Muchas veces se va con Adrián González y yo me quedo con la parte defensiva." expresó el Gallego en Fox Sport.

Consultado sobre quién tenía la última palabra en el armado del equipo Sebastián Méndez no dudó en afirmar que "es un placer trabajar con Maradona.Tenemos libertad y como ayudante le puedo decir cosas. Todos los días se aprende algo. Pero él termina tomando las decisiones de quién juega y quién no".

STMLP

Hay un tema que en el fútbol hace ruido y es la quita de los descensos. Una situación que claramente favoreció al Lobo y el principal colaborador de Diego no esquivó el tema."Es un alivio para Gimnasia que saquen los descensos pero para el fútbol en definitivamente no. Creo que va a emparejar para abajo. Entiendo que lo saquen para esta temporada" sostuvo en 90 minutos y reconoció que lo de Fatura Broun "está lejos de concretarse".

Y para finalizar Méndez (quien había decidido no tener contacto con la prensa en su estadía por La Plata) les dejó un mensaje tranquilizador a los hinchas albiazules cuando se refirió a Diego."Hablé antes de ayer y lo escuche bárbaro. Está muy bien. Es fantástico tenerlo todo los días. Es un gran compañero".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario