Carbonero mañana se sumará al plantel de Gimnasia

Gimnasia 14/10/2020 . Hora: 13:46
Carbonero mañana se sumará al plantel de Gimnasia

El colombiano llegó el pasado viernes a nuestro país después de cumplir una serie de trámites administrativos que le solicitaban para ingresar a Argentina y que en el último tiempo, producto de la pandemia, se volvieron indispensables.  

El futbolista proveniente de Once Caldas esta tarde se sometió a la revisión médica que se extendió por espacio de tres horas. Los estudios se realizaron en una clínica privada de City Bell y este jueves por la mañana se efectúará un hisopado de los denominados rápidos y si el resultado da negativo inmediatamente el mediocampista ofensivo se trasladará al predio de Abasto para tener el primer contacto con los colaboradores de Maradona y sus nuevos compañeros y para que además se entrene en campo.

Recordemos que Johan Carbonero llega al Lobo a préstamo con cargo hasta diciembre de 2021 y habrá una opción de compra por el setenta por ciento de su ficha.

Por otra parte se confirmó que Gimnasia visitará el sábado en Avellaneda a Racing en el cuarto amistoso de preparación y en horario a confirmar. En principio se disputará un solo encuentro de noventa minutos y no contará con televisación.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario