¿Cuál es la mejor hora para comer sin engordar?

Salud y Bienestar 19/11/2020 . Hora: 11:00
¿Cuál es la mejor hora para comer sin engordar?

Según una investigación realizada por la Universidad de Harvard, independientemente de qué tan saludable te alimentes, si tu hora de comida no coincide con tu ritmo de vida es probable que tus niveles de insulina aumenten y subas de peso.

Los expertos aseguran que contar con una rutina alimenticia es clave para favorecer una buena digestión, estimular el metabolismo y mantener una figura saludable. Por esta razón aconsejan respetar los siguientes horarios:

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 Desayuno: 6:00 a.m.- 9:45 a.m. 

De acuerdo con datos del Registro Nacional de Control de Peso, casi el 80% de personas que han perdido 30 libras de peso exitosamente y sin rebote, informaron que desayunan todos los días a la misma hora.

MOSQUITO MLP

 En cuanto al horario perfecto, una revisión de la Biblioteca Nacional de Medicina descubrió que consumir un desayuno rico en proteínas, entre las 6:00 a.m. y las 9:45 a.m., se relaciona con una reducción de la grasa corporal y menos hambre durante el día.

Asimismo expresaron que cuanto más pospongas tu desayuno, más tiempo pasarás sin los efectos de las proteínas, las grasas y las fibras que eliminan el hambre.

HIPICO RODA

Snacks: 2 a 4 horas más tarde

Si bien un snack matutino no es obligatorio, especialmente si tu desayuno fue muy pesado o esperaste hasta el último momento, es importante recordar que tu organismo tarda entre dos y cuatro horas en digerir y absorber los nutrientes. Por eso, comer un tentempié entre el desayuno y la merienda mantendrá tus niveles de energía al máximo y evitará una descompensación de azúcar en la sangre.

 Así que si estás buscando snacks saludables, un estudio del Institute of Food Technologists encontró que las personas que comen un puñito de almendras o una taza de arándanos al mediodía terminan consumiendo menos calorías a lo largo del día.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario