Gimnasia con cambios ya prepara el partido ante Banfield

Gimnasia 15/12/2020 . Hora: 14:00
Gimnasia con cambios ya prepara el partido ante Banfield

El plantel de Gimnasia luego de la gran victoria ante Colón en la provincia de Santa Fe volvió este martes a los trabajos en el predio de Estancia Chica de cara a lo que será la segunda fecha de la zona campeonato. Recordemos que el Lobo visitará el próximo lunes a las 21:30 a Banfield, que ayer superó como visitante 2 a 0 a Atlético Tucumán pero que sufrió la expulsión del mediocampista Martín Payero, una de las figuras de la formación de Javier Sanguinetti

En la primera práctica de la semana el cuerpo técnico albiazul ordenó tareas y físicas futbol informal en espacios reducidos con la novedad que tanto Lucas Barrios como Jesús Vargas practicaron con normalidad a la par de sus compañeros. Tanto el delantero como el venezolano habían quedado marginados de las últimas convocatorias por diferentes problemas musculares. El que aún  sigue moviéndose de manera diferenciada es el atacante juvenil Sebastián Cocimano luego de sufrir un desgarro  en el aductor derecho. 

STMLP

Pensando en el compromiso con Banfield hace minutos se confirmó que Darío Herrera será el árbitro del juego y Gimnasia tendrá al menos una modificación en relación al equipo que visitó a Colón. La lesión de Maximiliano Coronel le abre la posibilidad a que Germán Guiffrey  sea titular junto al capitán Paolo Goltz. Además José Paradela ya cumplió con la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Huracán y está en condiciones de reaparecer. Veremos si pega la vuelta al equipo titular por Alemán o el cuerpo técnico decide mantener al uruguayo.        

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario