La lastimaron frente a sus hijos en Pilar, su ex se los secuestró y pide justicia: “Estoy desesperada; necesito recuperarlos"

Judiciales 18/01/2021 . Hora: 16:06
La lastimaron frente a sus hijos en Pilar, su ex se los secuestró y pide justicia: “Estoy desesperada; necesito recuperarlos”

El caso impacta y genera un repudio generalizado en la sociedad. María del Milagro Kairuz vio por última vez a sus dos hijos, Ivo y Blas, de 2 años, en la pasada Noche Buena. Su expareja y papá de los nenes, Julio César Romero Bonomi, se los llevó contra su voluntad y hasta el día de hoy la mujer no sabe absolutamente nada de ellos, habiendo pasado más de 20 días.

Tal como lo reflejó en su cuenta personal de Instagram, María del Milagro Kairuz indicó que ya inició todos los trámites judiciales para que sus hijos regresen con ella, pero remarcó que el papá y su familia “están ejerciendo abuso de poder”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregó: “he sido víctima de violencia frente a los chicos en donde me lastimaron ambas muñecas él y mi suegro Hugo Ernesto Romero en su casa en Tortugas Country Club el día que intente por mí misma recuperarlos frente a tanto silencio de parte de la justicia.  Las constantes amenazas hacen que esta situación sea cada vez peor. Ya no sé qué más hacer. Estoy desesperada por saber de mis hijos, verlos y recuperarlos”.

El patrocinio letrado de Kairuz se encuentra llevado a cabo por el Dr. Nicolás Lamazón y el Dr. Luciano Strassera; justamente fue el propio Luciano Strassera quien le dijo a LAPLATA1.com que “él se llevó a los chicos a pasar Año Nuevo, y el 2 de enero bloquearon todos los teléfonos. Ella tiene una restricción perimetral por violencia física tras los daños recibidos. Y lo más llamativo es que aprovechan el impedimento del contacto para negociar el juicio de alimentos. Ese es el hecho más grave, y el delito de retener a los menores e impedir el contacto con la madre, lo están usando a favor para poder negociar”.

MOSQUITO MLP

A continuación, el detalle de los hechos presentados por la defensa de Kairuz en la causa

“La Srita. María del Milagro Kairuz convivió 3 años junto al empresario Julio Cesar Romero Bonomi, hasta el 15/05/2020 que tomaron la decisión de separarse y de la unión entre ambos nacieron IVO ROMERO y BLAS ROMERO KAIRUZ.

CABA - DENGUE

El 8 de julio del 2020 se suscribieron un Régimen de Comunicacional en el cual estipulados que los sábados y los domingos los niños permanecerán en el domicilio del Sr. Romero Bonomi y los días de semana junto a Milagros.

En fecha 25/12/2020 los niños se encuentran junto a su padre debiendo ser reintegrados el día 27/12/2020. Milagros se realizó el estudio de IGG, IGM y el hisopado PCR, los cuales le dieron resultado negativo, por lo que se envió fotos al Sr. Romero Bonomi, manifestándole que iría a buscar a sus hijos.

Bonomi manifestó que no estaba seguro en devolver a sus niños a la progenitora y procedió a bloquearla del celular, y las redes sociales.

A las 17 Hrs del día 3/01/2021 se hizo presente en el domicilio de este sujeto a fines de saludar a los niños, y mientras los tenía en brazos se acercó hacia la Sra. Kairuz  el Sr. Romero Bonomi junto a su padre, el Sr. Hugo Ernesto Romero, y la tomaron de las muñecas apretándoselas y torciéndoselas con fuerza para que los soltara, y luego, el abuelo de los niños, le propino varias patadas en la zona de abdomen y piernas.

Producto de ello MIlagros posee lesiones en todas partes del cuerpo, y se radico la denuncia en fecha 3/01/2020.

Kairuz ha presentado ante el Juzgado de Familia Nro. 1 de Pilar, la medida cautelar auto satisfactiva de restitución de hijos y la habilitación de la feria.

El Sr. Bonomi manifestó por intermedio de su abogado que es de su voluntad cerrar previamente el convenio cuota alimentaria para que Milagros tenga contacto sus hijos, condicionando el derecho de cuidado, y custodia al a firma de un acuerdo en los términos que el padre de los menores propone. Su propuesta fue, verlos por video llamada una hora, con la condición que se firme un convenio de alimentos de inmediato con las propuestas por el realizada sin posibilidad de negociación alguna.

El día 6/01/2021 procedí a realizar denuncia ante la comisaria de la Mujer de Pilar, por la configuración del Delito impedimento de contacto de menores con sus progenitores.

El día 15/01/2021 se presentó un amparo ante el silencio en la resolución del resto de las presentaciones judiciales".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario