EA confirmó que ya está trabajando en la llegada de ''Los Sims 5''

Gaming 06/05/2021 . Hora: 09:38
EA confirmó que ya está trabajando en la llegada de ''Los Sims 5''

Electronic Arts dio a conocer que está preparando "Los Sims 5", aunque todavía no reveló cuándo se lanzará al mercado oficialmente, adelantaron que esta nueva generación del videojuego presentará varias novedades. El último capítulo de la saga, Los Sims 4 se estrenó el 2 de septiembre de 2014. En estos 7 años no ha dejado de evolucionar, con el lanzamiento de numerosas expansiones y packs de contenido.

Una de las sorpresas, sería la llegada del modo multijugador al videojuego, así lo adelantó Laura Miele, Directora de Estudios de EA ''Estamos construyendo herramientas para que las personas jueguen con la vida, esa es nuestra marca, la simulación, y la idea de que las personas puedan jugar con la vida juntas", explicó.

DENGUE PBA

Además, Laura Miele deja caer que podría haber un mercado de creadores. Es decir, la opción de que los creadores puedan vender sus propias producciones dentro del juego (como pueden ser prendas para los personajes) , algo que ya ocurre en videojuegos como Roblox.

Todo apunta a que Los Sims 5 podría presentarse en la feria E3 que se celebrará en junio, y saldrá a la venta en primavera de 2022. También, que podría tener un modelo de suscripción, aunque sería opcional.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario