Gimnasia tiene su primera baja

Gimnasia 13/05/2021 . Hora: 12:19
Gimnasia tiene su primera baja

La derota con goleada incluída frente a Vélez golpeó muy fuerte en el Lobo y generó innumerables trascendidos sobre todo en relación a la continuidad de la dupla técnica. Es por eso que en los últimos tres días ya se registraron dos reuniones entre los principales actores de la vida deportiva del club: el presidente Gabriel Pellegrino, algunos dirigentes responsables del área del fútbol, el flamante secretario técnico Gabriel Perrone, Leandro Martini y Mariano Messera. 

En esos encuentros se dejaron en claro varias cuestiones futbolísticas en torno al armado del próximo plantel que tendrá el objetivo de sumar muchas unidades para no tener complicaciones a futuro con el tema de los promedios. Y se resolvió de manera conjunta el futuro de algunos futbolistas cuyos contratos caducarán el 30 de junio. Según le adelantaron a LAPLATA1.com Victor Ayala no seguirá en el Lobo tras la finalización de su vínculo y no será el único. En el caso del mediocampista central la decisión fue consensuada tanto por la directiva como por los dos entrenadores. En primer lugar entienden que su continuidad significaría una erogación significativa de dinero que el club de momento no está en condiciones de asumir y además por lo que dejó trascender su entorno el ex jugador de Lanús pretendería una vinculación por dos temporadas más. "La contraprestación no se condice con lo que quiere ganar" le confió un dirigente albiazul que toma decisiones a este medio y que pidió mantenerse en reserva.

DENGUE PBA

Por su parte en la reunión que tuvo lugar ayer en el predio de Estancia Chica la dupla técnica deslizó que la continuidad de Ayala no se planteaba como prioritaria desde lo futbolístico y que la intención era buscar incorporar en ese sector. Además hubo un par de situaciones extrafutbolísticas del paraguayo que no cayeron del todo bien como por ejemplo que en las últimas pretemporadas por diferentes circunstancias nunca las arrancó en tiempo y forma y terminó sumándose mucho tiempo más tarde.   

Salvo un giro inesperado, el volante que llegó al Lobo en julio de 2018 cuando Pedro Troglio era el entrenador, ante Vélez jugó su último partido en el Lobo y a los 33 años y luego de tres temporadas dejará la institución. No será el único, ya que por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com se viene una gran transformación en el plantel del Lobo de cara al segundo semestre del año.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario