Argentina derrotó 1 a 0 a Perú y acaricia la clasificación al mundial

Deportes 14/10/2021 . Hora: 16:29
Argentina derrotó 1 a 0 a Perú y acaricia la clasificación al mundial

La Selección albiceleste le ganó al equipo de Ricardo Gareca con el gol de cabeza de Lautaro Martínez a los 43 minutos del primer tiempo, tras un centro de Nahuel Molina. 

A los 20 del complemento Yoshimar Yotun malogró un penal, tras una infracción de Emiliano Martínez en perjuicio de Farfán. El disparo del mediocampista de  Cruz Azul se estrelló en el travesaño. En líneas generales no fue un buen compromiso del equipo de Scaloni que sin embargo llegó a las 25 unidades en las eliminatorias sudamericanas, se consolida en el segundo puesto del certamen detrás de Brasil y sigue invicta en el campeonato. 

DENGUE PBA

Cabe destacar que en la triple fecha de las  eliminatorias sudamericanas Argentina logró siete unidades de nueve posibles y  volverá a jugar el jueves 11 de noviembre como visitante de Uruguay.

Formaciones

MOSQUITO MLP

Argentina: Emiliano Martínez;  Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña ; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Perú: Pedro Gallese; Oslimg Mora o Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Gabriel Costa o Sergio Peña; Christofer Gonzáles y Gianluca Lapadula.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario