Mauro Icardi le puso condiciones a Wanda Nara para reconciliarse, Zaira le recomendó que se separe "ya"

Farándula 21/10/2021 . Hora: 16:26
Mauro Icardi le puso condiciones a Wanda Nara para reconciliarse, Zaira le recomendó que se separe ”ya”

En uno de sus intentos por recuperar a Wanda Nara y salvar su relación, Mauro Icardi le puso “condiciones” a la empresaria, para poder seguir con el proceso de reconciliación. El futbolista del PSG, que esta mañana volvió a los entrenamientos, detalló qué quiere que haga Wanda para que puedan recuperar su relación en paz.

Primero, le pidió a la rubia que cierre todas sus redes sociales, pero que antes de hacerlo suba una foto de toda la familia. También le pidió que deje de trabajar y que no se tome más aviones privados sola. Desde luego, estos pedidos incomodaron y enojaron a todo el círculo íntimo de Wanda, ya que atentan contra su libertad.

Zaira, salió en respaldo de su hermana y le sugirió que se separe de forma urgente. Además también confesó que la empresaria está muy deprimida por todo el hecho.

Por su parte, en "Los ángeles de la mañana" trataron el tema y Yanina Latorre contó el consejo que dio la hermana menor de Wanda: "Zaira con esto está indignada y como todo el mundo le dice que lo deje ya y que se separe". 

Ángel de Brito comentó: "Wanda lo tiene que dejar ya, chau", y todas sus panelistas coincidieron con que era una medida descabellada y que no tenían ningún sentido. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario