Juan Gabriel vive en Altos de San Lorenzo. Tiene 25 años y sobradas ganas de progresar.
La vida lo fue llevando por diferentes caminos. Algunos duros, otros no tanto, pero siempre lo encontró parado. Parado y mirando hacia adelante.
Hoy, con un horizonte más allanado, el joven nacido en Bahía Blanca se gana la vida de una manera particular. Si bien cuenta con un empleo, se vio en la necesidad imperiosa de incrementar sus ingresos, y utiliza su moto para llevar pasajeros y hacer mensajería.
“Estoy en una situación difícil y con muchas deudas. Tengo muchos inconvenientes, me hago cargo de mi hermano y tengo un bebé de 2 años. Necesitaba salir adelante con algo nuevo”, le dijo a LAPLATA1.com el joven que egresó de un hogar para menores a los 17 años.
“Me gustaría ser lo más legal posible, y poder crear una empresa, hacer algo nuevo. Nunca vi que se haga esto. Le voy a meter para adelante hasta que pueda generar otras fuentes de trabajo y poder sumar a otros chicos que estén necesitando de un empleo. La gente se suma y el trabajo me gusta, agregó.
“Sufrí violencia familiar, y me hice cargo de mi hermanito de 6 años porque mi mamá tuvo inconvenientes”, recordó.
Asimismo, completó que “muchos menosprecian por ser de un hogar, barrio humilde o vestirte de tal forma. En realidad uno nunca sabe cómo va a terminar. No hay que menospreciar a alguien sin conocerlo”.
Quien quiera contactarlo debe comunicarse al 221 524 7597.