Estudiantes busca liquidar la serie ante Everton y meterse en la fase de grupos de la Libertadores

Estudiantes 16/03/2022 . Hora: 11:24
Estudiantes busca liquidar la serie ante Everton y meterse en la fase de grupos de la Libertadores

Por el partido de vuelta de la tercera fase del máximo certamen del continente sudamericano el Pincha recibirá a las 19:15 en UNO al equipo chileno. El encuentro contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será transmitido por la señal deportiva Fox Sports.

Recordemos que en la ida, en la ciudad de Viña del Mar, el equipo albirrojo ganó con gol de Matías Pellegrini y por lo tanto con igualar esta noche logrará la clasificación. El perdedor de la llave disputará la Sudamericana.

EPC COOL

El equipo de Ricardo Zielinski viene de caer en el torneo local frente a Boca y de resignar el invicto en el certamen. Además para el compromiso de hoy el entrenador no podrá contar con Leandro Díaz, suspendido por acumulación de amarillas, y Mauro Boselli, lesionado en el tobillo izquierdo. Cabe destacar que el plantel albirrojo en los últimos días sufrió un rebrote de gripe que afecto a varios jugadores ( Más, Noguera, Del Prete, Zapiola y Kociubinski) y que Manuel Castro presenta un corte de siete centímetros en una de sus rodillas. 

En consecuencia Mariano Andújar; Noguera, Rogel y Ezequiel Muñoz; Leonardo Godoy, Zuqui, Jorge Rodríguez y Emmanuel Más; Alan Marinelli, Del Prette y Pellegrini serán los XI del Pincha. En ese sentido con el juego de esta noche el arquero del Pincha, tal como adelantó LAPLATA1.com llegará a 362 partidos oficiales e igualará la marca de Gabriel Ogando.

EDELAP

Por su parte Everton de Viña del Mar viene de superar 1 a 0 como visitante a Universidad Católica y marcha quinto en la liga local. En principio el entrenador rosarino Francisco Meneghini pondrá en UNO la misma formación que jugó el último sábado: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid y Matías Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario