La insólita y desafiante declaración de Gorosito en torno al mercado de pases

Gimnasia 26/05/2022 . Hora: 10:37
La insólita y desafiante declaración de Gorosito en torno al mercado de pases
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la trabajosa victoria ante Liniers en el debut de la Copa Argentina “Pipo” habló post partido en conferencia de prensa y sorprendió con su respuesta cuando lo consultaron por el posible desembarco de dos futbolistas demasiado identificados con el Lobo, hinchas del club y muy queridos por los simpatizantes albiazules.  

En ese sentido el técnico de Gimnasia disparó: “Nadie habló conmigo de Lucas Castro y Pablo De Blasis. Tengo entendido que el “Pata” viene de un período largo de inactividad, ha jugado muy poco en el último tiempo. De Blasis ha jugado un poco más...” sentenció Gorosito ante los periodistas y luego a modo de reflexión afirmó: “Hay que ver a lo que se apunta. Si le damos posibilidades a los chicos o no”.

STMLP

Según pudo confirmar LAPLATA1.com el regreso de ambos mediocampistas es una decisión institucional, que claramente excede al cuerpo técnico de turno, pero no cayeron para nada bien las declaraciones de Gorosito en pleno estadio de Estudiantes de Caseros tanto en la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino como en el entorno de los futbolistas que han tomado la decisión familiar y deportiva de volver a ponerse la camiseta del Lobo. De hecho Castro ya se encuentra desde hace varios en nuestra ciudad luego de su experiencia en la liga de Turquía, entrenando de manera particular, y a la espera de un contacto formal para sellar su incorporación al Lobo teniendo en cuenta que lo económico no será una traba.

En relación a De Blasis se encuentra terminando la temporada con el Cartagena de la segunda división de España donde disputó prácticamente todos los partidos y en los próximos días la intención es estar en Argentina junto a su familia y resolver su futuro laboral/deportivo. El deseo del ex Catania y Mainz de Alemania es tener un nuevo ciclo con la camiseta albiazul pero de no prosperar seguirá jugando en Europa donde ya recibió varias propuestas.            

MOSQUITO MLP

Mientras tanto Néstor Gorosito ayer volvió a marcar la cancha, le tiró la presión a la dirigencia y expresó que en este mercado de pases “nosotros tenemos completamente claro que necesitamos y se lo hemos manifestado a los dirigentes y ellos trataran de conseguir lo que pedimos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario