Argentina goleó 3-0 a Italia y se quedó con la Finalissima

Deportes 01/06/2022 . Hora: 17:49
Argentina goleó 3-0 a Italia y se quedó con la Finalissima
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, el equipo de Lionel Scaloni vapuleó al último campeón de la Eurocopa y levantó un nuevo trofeo de cara al próximo Mundial. Fue una convincente actuación del combinado nacional, que se ilusiona con ser protagonista en Qatar. 

Con holgura, Argentina superó una prueba exigente y demostró que está en un gran momento. Si bien lo liquidó en el complemento, ya en la primera mitad había marcado grandes diferencias en el trámite y eso lo ratificó en la red con el gol inicial de Martínez. El "Toro", a lo goleador, coronó la gran jugada de Messi sobre la izquierda y la empujó a la red.

STMLP

El segundo lo anotaría otro de los destacados del encuentro, Di María. "Fideo" le picó a Martínez a espalda de los defensores rivales y ante la salida de Donnarumma la "pinchó" con su habitual elegancia. El cierre para decorar la goleada vendría sobre el epílogo de la mano de Dybala. El cordobés capturó el rebote tras la apilada de Messi y la puso junto al palo con clase.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario