Los futbolistas albiazules tras la victoria con Independiente y los dos días de descanso se reencontrarán este martes por la mañana en Estancia Chica para comenzar a diagramar la semana de trabajo que culminará el domingo a las 13 horas en Rosario cuando se midan frente a Newells.
Según le adelantaron a LAPLATA1.com la dirigencia del Lobo de momento no canceló los salarios atrasados que generaron que los jugadores hayan tomado la decisión de no concentrarse el último fin de semana. La intención de la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino es abonar en el transcurso de la jornada o a más tarde este miércoles la totalidad o gran parte de la deuda. Sin embargo los principales directivos tienen decidido presentarse hoy en el complejo deportivo de Abasto para dialogar con el plantel y el cuerpo técnico y ponerlos al tanto de cómo se encuentra la situación.
Cabe destacar que el presidente de Gimnasia, luego del raid mediático donde se quejó por la decisión que habían tomado los jugadores, no se hizo presente el último sábado el estadio del bosque y no mantuvo contacto con el plantel. La idea es charlar con Gorosito y sus colaboradores para calmar los ánimos, no volver a tener inconvenientes en el corto plazo en las cuestiones económicas y financieras y concentrarse solamente en el aspecto deportivo en la recta final del certamen.