Viajó subido al techo del auto por toda La Plata, rompió su celular, se quemó y no se arrepiente: "Nos salió del corazón"

Gimnasia 20/09/2022 . Hora: 12:49
Viajó subido al techo del auto por toda La Plata, rompió su celular, se quemó y no se arrepiente: ”Nos salió del corazón”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Agustín recorrió arriba del techo de un auto la Ciudad de La Plata y decidió compartir un fragmento de este momento en sus redes sociales.

Todo sucedió tras el triunfo de Gimnasia ante Arsenal del último jueves. El joven habló con LAPLATA1.com. Una experiencia muy especial.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No solo es amor; es un fanatismo y una locura hermosa”, dice Agustín, y agrega: “He dejado trabajos y hasta me he peleado con mi ex pareja por ir a la cancha o seguir al lobo donde vaya”.

“El pasado jueves yo sé que no ganamos una Copa como para festejar así, como estuvieron diciéndome en Twitter, pero fue algo que nos salió del corazón. Estábamos primeros, los jugadores dejaron la vida por el club y los hinchas somos muy unidos”, agrega.

MOSQUITO MLP

¿Salieron campeones?, le escribió un pincha en el Twitter. Otro aportó desde el mismo escudo: “Qué lindo, yo me subí arriba de un auto cuando salí campeón de América en 2009. Qué lindo recuerdo me trajiste che”.

“Debe ser hermoso locura, ojalá algún día nos pase. Igual no le envidio nada a ningún club; es amor por el lobo, por la gente y por los jugadores. El resto no me interesa. Los felicito por sus campeonatos y esa hermosa cancha pero lo nuestro es amor puro”, le respondió Agustín.

HIPICO RODA

Volviendo al “jueves loco”, el joven tripero dijo que rompió su teléfono de tanto saltar, y también quemó y manchó toda la ropa con las bengalas. También le rompieron su bandera. “Me pasó de todo”, resumió entre risas.

La recorrida arriba del auto fue desde el bosque hasta Plaza San Martín. Y desde ahí hasta 17 y 32. Por si fuera poco, en 7 y 32 se encontraron con Cristian Tarragona. Completito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario