Aparecieron más denuncias contra el médico acusado de abuso en La Plata

Policiales 02/10/2022 . Hora: 10:28
Aparecieron más denuncias contra el médico acusado de abuso en La Plata

Todavía continúa la investigación sobre el presunto caso de abuso de un médico hacia una joven de 18 años en los policonsultorios de UPCN en La Plata. El acusado se encuentra en libertad luego negarse a declarar y en las últimas horas apareció una nueva denuncia de abuso.

Recordemos que, la Justicia, determinó su libertad debido a que se trata de “Abuso simple” y tiene una pena de entre 6 meses a 4 años de cárcel. 

DENGUE PBA

Aparentemente, la segunda víctima, se trataría de una mujer de 26 años que necesitaba un informe de preocupaciones. Esta denuncia se suma a la que realizó la joven de 18 años que había comentado que, el médico empezó a manosearla sobre sus prendas y le comenzó a cuestionar temas personales. 

EPC COOL

La detención del acusado se realizó el último jueves, en los consultorios ubicados en pleno centro platense, más precisamente en la calle 54 entre 8 y 9

Según informo el diario El Día, existiría una tercera víctima que habría vivido un momento incomodo cuando el profesional realizó comentarios fuera de lugar y habría intentado abalanzarse sobre ella. 

TEST VIAJES

Destacamos que la fiscal Ana Medina, no requirió la detención aunque conformó la existencia de sospechas contra el médico, que se negó a declarar. Por otro lado, autoridades de la clínica informaron que, inmediatamente se conoció el hecho, fue desafectado de su labor

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario