Mery del Cerro deslumbró con una audaz microbikini con estampa pitón

En las Redes 18/10/2022 . Hora: 08:26
Mery del Cerro deslumbró con una audaz microbikini con estampa pitón

A tan solo 2 meses de la llegada oficial del calor, las famosas no pueden esperar más y deslumbran con sus looks de verano en sus perfiles oficiales de Instagram. Fanática de los trajes de baño como ninguna, Mery del Cerro mostró a sus seguidores una nueva apuesta de alto impacto ideal para lucir en un día de playa o pileta.

En el jardín de su casa, se fotografió con una microbikini animal print con estampado tipo snake print en tonalidades marrones, el hit de moda que sin dudas se viene con todo para este 2023.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok)

Al rayo del sol, Mery del Cerro posó para las fotos llevando un traje de baño de dos piezas de su propia colección. ¿Los detalles? Se trata de un corpiño rectangular con frunces en la parte superior e inferior de las piezas y tiras dispuestas en paralelo que se anudan por la espalda.

En tanto, la bombacha es tiro alto, con pequeños volados en la cintura y estilo colaless. Ambas prendas están estampadas con un diseño animal print con textura de piel de serpiente en tonalidades marrones.

MOSQUITO MLP

Completó la apuesta de alto verano con un maquillaje recargado donde los ojos fueron los protagonistas: llevó sombras en tonalidades tierra, delineado en total black para resaltar la mirada y máscara de pestañas en color negro azabache. Además, sumó al make up rubor anaranjado en la zona de las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial en color ladrillo/nude con algo de gloss.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario