¡Va por más! Morena Rial comunicó que tiene ganas de hacerse otra cirugía estética

En las Redes 31/10/2022 . Hora: 13:17
¡Va por más! Morena Rial comunicó que tiene ganas de hacerse otra cirugía estética

Morena Rial utiliza sus redes sociales para interactuar con sus seguidores metiéndose en distintos temas que ellos le propongan. En esta oportunidad, la hija de Jorge habló acerca de las cirugías estéticas y mencionó si seguirá retocando su cuerpo o no. Y la duda de si volvería a entrar al quirófano quedó reflejada luego de responder una cajita de preguntas a través de la red social Instagram.

En principio mencionó que estaba dispuesta a contestar solo 10 de las consultas que le lleguen y de las cuales escogerìa las que mas le gustaran y asì una por una fue respondiendo. Entre las que más se destacaron hubo una que hacía alusión a su cuerpo y las distintas cirugías estéticas que se realizó en los últimos tiempos. "¿Pensás seguir operando tu cuerpo? Estás re potra", le preguntó unos de sus seguidores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Segura y contundente como suele mostrarse en sus redes decidió responder: "Sí, más adelante". Si bien específicamente no confirmó la parte de su cuerpo que le gustaría modificar, es algo que se espera realice en un futuro no muy lejano. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario