Tini Stoessel felicitó a través de un cariñoso mensaje a Rodrigo de Paul por su convocatoria al Mundial de Qatar

En las Redes 11/11/2022 . Hora: 15:19
Tini Stoessel felicitó a través de un cariñoso mensaje a Rodrigo de Paul por su convocatoria al Mundial de Qatar

Lionel Scaloni anunció los 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022. El DT despejó las dudas de última hora y confirmó en la nómina a Juan Foyth, Joaquín Correa y Paulo Dybala. Pero, quien supo ser  la estrella de los programas de espectáculo, en el último tiempo, al conocerse su romance con Tini Stoessel fue Rodrigo de Paul. Ya con las valijas preparadas para subirse a la Scaloneta, también recibió el cariñoso mensaje de su pareja en las redes sociales.  

“Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, expresó la creadora de la “Triple T”, al retuitear el posteo en Twitter de Rodrigo de Paul sobre la lista de todos los jugadores que habían sido convocados.

DENGUE PBA

Junto a la imagen de todos los futbolistas que vestirán la celeste y blanca en Qatar, Rodrigo subió una foto besándose la camiseta argentina y escribió: “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgullosos de como llevaremos nuestra bandera. Ahora si, màs juntos que nunca”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario