Ramón Sosa debutó con Paraguay y Gimnasia recibió una pésima noticia

Gimnasia 20/11/2022 . Hora: 10:17
Ramón Sosa debutó con Paraguay y Gimnasia recibió una pésima noticia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El delantero del Lobo finalmente debutó de manera oficial con su selección en la derrota 2 a 0 ante Colombia en el compromiso que se disputó en la ciudad de Fort Lauderdale pero en la última acción del juego se lesionó y por lo que le aseguraron desde el cuerpo técnico de la albirroja a LAPLATA1.com en principio sería un desgarro.

Recordemos que Ramón Sosa había sido convocado por primera vez en su carrera para la serie de dos encuentros amistosos que afrontó Paraguay y que anteriormente había registrado la caída 1 a 0 con Perú en Lima. Ayer en Miami el futbolista de Gimnasia volvió a ocupar un lugar en el banco de los relevos pero a los 36 minutos del complemento Guillermo Barros Schelotto lo mandó a la cancha en lugar de Mathias Villasanti. Sin embargo su debut en la mayor no temrinó de la mejor manera ya que su equipo volvió a caer y cuando finalizaba el partido en una jugada en velocidad sintió una molestia muscular.

DENGUE PBA

Por lo que pudo averiguar este medio en las próximas horas el atacante albiazul será sometido a estudios médicos para constatar la gravedad de la ruptura fibirilar y todo hace indicar que se perderá el inicio de la pretemporada con el Lobo en el complejo deportivo de Estancia Chica o deberá trabajar de manera diferenciada para ponerse a las órdenes de Néstor Gorosito, quien lo considera clave en la estructura del equipo.

Cabe destacar que Gimnasia de momento arrastra una importante deuda con Olimpia de Paraguay por parte de la transferencia del jugador y que la dirigencia guaraní ya reclamó legalmente vía FIFA para cobrar el dinero.    

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario